7 de diciembre de 2011

PAUSA KON FUSIÓN

.....Sé ke esta entrada la tenía ke haber hecho hace unos meses pero bueno, como se dice más vale tarde ke nunca ;)

Además de estar pasando una fase personal un tanto ajetreada, llevo también unos meses a dieta, y claro, los ke tenéis blogs sabéis ke es prácticamente incompatible una cosa con la otra, al menos si careces de fuerza de voluntad como es mi caso, ke el solo un pokito, cuando te das cuenta te has zampao el plato entero....

Así ke como decía antes, llevo ya unos mesesillos y empiezo a flakear un poco  (no de canija si no de fuerza mental), así ke para motivarme y dar el último achuchón ke necesito he decido abrir un blog con recetillas de la dieta ke sigo, yo y muchas personas, la dieta Dukan. Lo empezaré en enero aunke haré una  entrada con una receta navideña...Las recetas no van a tener nada ke ver con las de Konfusión porke es prácticamente imposible, pero si intentaré hacer alguna ke otra receta graciosilla, a ver ke tal se me da.  Así ke os dejo el enlace de mi nuevo blog Yes, Dukan!, por si alguno está interesado en hacerla cuando acaben las navidades...

Además, no podía hacer esta pausa con una mejor noticia ke haber ganado el concurso de Seda de Zanahoria, con los Almendrados de Villoldo, me he kedao sin palabras, la verdad ke no me lo podía creer. Muchísimas gracias Cris por haberme invitado al concurso, disfruté muchísimo haciendo esta receta, sobre todo el intentar conseguir el sabor y la textura de un alimento ke nunca he probado. Claro, ke tampoco sé si lo he conseguido porke sigo sin haberlo probado ;) 


Bueno, de nuevo, muchas gracias a todos a los ke me seguís leyendo a pesar de tener el blog desactualizado, espero kitarme esos kilillos pronto para poder seguir con Kon fusión!

Muchos besossssss

19 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio!

    aqui seguimos esperandote... :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sonia...Yo mientras tanto seguiré deleitandome con tus platos y adaptándolos a la dieta!

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! enhorabuena también por aquí por ese premio tan merecido. Los almendrados te quedaron estupendos, yo tampoco los he probado y voy a preparar tu receta porque tiene una pinta buenísima. Gracias por visitarme y seguirme en el blog, yo también te sigo a partir de ahora. He leído que dejas temporalmente el blog por la dieta y no sabes como te comprendo, es dificil tener voluntad en nuestro caso cuando nos gusta cocinar y comer. Yo también de vez en cuando hago pausas pero con los dulces y lo que hago es publicar recetas sanas pero tarde o temprano acabo sucumbiendo de nuevo. Me voy a pasar también por tu otro blog. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Dae, si lo preparas dime ke te han parecido ke me gusta saber las críticas de la gente ya ke siempre se pueden mejorar las cosas...Como dije en la receta, es sencilla aunke el hojladre para el almendrado algo laborioso, eso si, te kedas muy satisfecha después con el resultado por lo menos así me sentí yo, era la primera vez ke lo hacía y me gustó la experiencia, de hecho, para este sábado tengo una comida familiar y prepararé algo también con hojaldre casero.

    Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, enhorabuena por ese premio.
    Yo también necesito ponerme a dieta la verdad, pero no tengo casi nada de fuerza de voluntad para aguantar sin picar o sin comer algo que me guste y no solo pures y verduras. Digo yo, que ahora me voy a pasar por tu blog y que igual me animo de una vez por todas a ponerme en serio con tu dieta dukan despues de navidades.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!.....aqui estaremos esperandote...y suerte con la dieta.....la salud esta primero......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Vaya, Vanessa, las noticias no vienen nunca solas. Me alegro mucho de que hayas sido la afortunada en el concurso en el que has participado, aunque no me sorprende, la verdad.

    Y lo bueno, viene con una noticia triste: que tendremos que seguir a la espera de tus delicias y maravillas culinarias. Joooo.

    Pasare a ver tu nuevo blog, aunque te anticipo que no soy partidaria de la dieta Dunkan. He oido decir que los resultados son muy buenos, pero sinceramente, no creo que sea la dieta mas completa para nuestro organismo. ¿Te has informado bien sobre ella?

    ¡Muchos animos! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Vane, que no se ve nada en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.
    Tú sigue la dieta tranquila que aquí te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, no me extraña te lo llevaras, es una pasada de verdad, me encantó.

    Yo creo que te voy a tener que copiar la idea y hacer recetas para bajar de peso, porque entre los dulces y las mermeladas y aun no llegaron las Navidades jejejejeje es una fantástica idea.

    Yo estoy haciendo un sorteo con cositas que traje de Perú y no tienes que cocinar nada nuevo, solo algo que ya tengas por ahí, anímate y participa guapa.
    Te mando un beso con mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un maravilloso año 2012 !!.... con abundancia de salud, trabajo, amor y paz !!.... y por supuesto ..... recetas maravillosas!! . todo lo mejor para ti y familia !!.... Abrazotes, Marcela.

    ResponderEliminar
  12. Hola te sigo desde hoy y decirte que me gusta mucho tu blog y estaremos en contacto... Estoy de sorteo y me gustaría que te pases por mi blog y participes, el regalito lo merece,.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar
  14. !que pinta tienen tus konfusiones!...sin duda...me quedo. besos Acaramelada

    ResponderEliminar

  15. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bitácora. Tus konfusiones tienen una pinta estupenda. Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

    http://concursorecetas.esacua.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Solo vi la imagen ya me dio hambre, interesante poder realizarlo con la receta o poder recrear tan magnifico gurmet.

    ResponderEliminar