1 de septiembre de 2014

Helado de crema de coco y chocolate aromatizado con cardamomo

CHOCOLAT DE COCO Cardamome crème glacée parfum RICO FACILE Delicious CREME DIFFERENT Exotic India HINDU
Y después de una semana de mini descanso empezamos de nuevo...De nuevo a la rutina del cole, éste año también tenemos guarde así ke será incluso un pokito más estresado jeje así ke a partir del martes le daremos también los buenos días al estrés y empezar ese corre ke te corre ke hace ke al final del día caigas rendida en el sofá, pero todo eso se lleva bien gracias a ke lo hacer por y para las personas más increíbles y maravillosas ke jamás haya podido imaginar.

HELADO CREMA COCO CHOCOLATE AROMA CARDAMOMO profumo RICO DELICIOSO FÁCIL HINDÚ DELICIOSO CREMOSO DIFERENTE EXÓTICO INDIA  GELATO CIOCCOLATO COCCO deliziosa crema DIVERSA ESOTICOY antes de despedirnos del verano os dejo el último helado. Éste helado a conkistado el paladar de mucha personas principalmente de mi sobrina y de mi peke así ke me parece ke tendré ke hacerlo en más de una ocasión, de hecho la primera vez ke lo hice no me dejaron ni hacer las fotos se acabó antes de ke pudiera hacer el primer clip. Como siempre fácil y rico ;)

La crema de coco la conseguí en el carrefour en la parte de comidas del mundo. Normalmente está la leche y la crema. Si no encontráis crema de coco podéis sustituir 250 gr. por nata.



ICE CREAM CHOCOLATE COCONUT CARDAMOM RICO EASY DELICIOUS DELICIOUS CREAMY DIFFERENT EXOTIC INDIA HINDU SCENT
INGREDIENTES

750 gr de crema de coco
350 gr de leche condensada
100 gr. de chocolate negro o de cobertura
1 cucharada de vainas de cardamomo

PREPARACIÓN

Mezclamos la leche condensada con la crema de coco y ponemos en el congelador. Vamos moviendo cada 2 ó 3 horas hasta ke tenga una consistencia bastante espesa. Cuando llegue a éste punto ke pueden pasar unas 8 horas preparamos el chocolate. Ponemos las vainas de cardamomo en el mortero y damos unos golpes para ke de abran y facilitarnos la extracción de las semillas. Una vez tengamos todas la vainas kitadas trituramos hasta ke kede bien molido, reservamos. Ponemos el chocolate troceado en el micro y damos unos segundo sacando cada vez del microondas y moviendolo para ke no se keme. Cuando esté derretido echamos el cardamomo y mezclamos. Ponemos el chocolate sobre la mitad de un papel de horno (vegetal) y tapamos con la otra mitad y con ayuda de un rodillo de cocina extendemos para ke kede una capa muy finita.
Lo colocamos sobre una tabla y metemos en el congelador unos 15-20 minutos. Sacamos y con el mismo papel vamos doblándolo para ke se hagan trocitos. Sacamos el helado echamos el chocolate y mezclamos. Volvemos a congelar y sacar cada hora hasta ke ya no se pueda mover más.

verschiedenen exotischen INDIA HINDUISTISCHE KARDAMOM Eiscreme Kokosnuss Duft Schokolade


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada