9 de abril de 2014
VUELTA KONFUSION
Al final ha resultado ser una pausa mucho mas larga de lo ke pensaba, pero lo importante es el regreso...En estos 3 añitos han pasado muchas cosas en mi vida pero siempre en contacto con la cocina, incluso me he atrevido con la pastelería!!!...
Tengo muchas, muchas, muchísimas ganas de empezar a crear platos nuevos, y además si todo va bien en breve os daré una buena noticia, ayssssss ke ganas!
Esta vez no tendré tanto tiempo para dedicarle a blogguear porke mis pekeños me echarían en cara el abandono cuando fueran mayores jeje, pero en la medida de lo posible seguiré alucinando e inspirándome con las cosas ke hacéis, como he seguido haciendo desde el anonimato.
Bueno, en breve publicare la primera recetilla y.... nos vemos pronto!!!!
Publicado por
Konfusión - Vanessa Bellido
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo que tengo el privilegio de ver algunas de las ideas que tienes para las nuevas recetas (y probarlas), he de decir que este retorno promete!!! Enhorabuena por seguir dando guerra, a pesar de las dificultades. 1 besazo!!! :)
ResponderEliminar¡Qué bien que vuelves! Estamos expectantes ante las prometidas novedades. Suerte con todo. Lupita books & cookies
ResponderEliminarMuchas gracias!!! A los dos, a ver ke tal se da el retorno ;)
ResponderEliminarBiennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue ganas tengo de poder seguirte de nuevo!!! Q digo ganas...ansias !!!
:-) Besos guapa
jajajaja Crissss ansias por probar esos plato ke haces en los cursos, ke pena vivir tan lejos porke nada más ke por catarlos me apuntaba a todos!!!
ResponderEliminarMuchos muchos besos!
Que ganas tenía de que llegara este día...por fin de vuelta y con nuevas obras de arte culinarias! Enganche total a tu blog y a tus recetas...manos a la obra artista!
ResponderEliminarGracias Irene, espero ke la próxima vez ke nos veamos me digas las recetas ke has hecho!!! Muchos besos preciosa!
ResponderEliminar